Fulcrum Zero Tubular

Discussion in 'Material' started by BLopez, May 29, 2008.

1. BLopez

BLopez Sub23

Hola, he visto aquí en la tienda de mi pueblo(bicicletas tandem) las fulcrum zero por 754€ y ya que las hay de tubular pues me parece un precio mas que interesante ya que para tubular no conozco muchas ruedas en ese precio, que tal veis estas ruedas de tubular y el precio? Y ya puestos las racing 7 que tal están para entrenar, o merece la pena gastarse un poco mas y comprarse las cinco, las 7 me saldrían por 139 y las cinco por 199€, estas ultimas ya sean las cinco o las siete serían para uso diario.
    Gracias de antemano

2. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

hola , yo tengo las 5 para todo entrenar salir y etc q casi duerme con ellas jaja, tienes ya 4500 Kl. van como el primer día y eso q son de segunda mano, yo quería las fulcrum 0 pero eso ya veremos cuando puedo las he visto por 710 euros ,
    http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=product_info&cPath=69_120&products_id=329
    un saludo

3. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

cuando yo mire las shamal para tubular una de las cosas que me echo para atras fue que la llanta es de aluminio y lei que éste material disipa mas el calor que el carbono por lo que en verano hay mas posibilidades de que se despegue el tubular. es algo que lei aunque entiendo que no tiene por que pasar nada cuando los profesionales las han utilizado toda la vida. el precio para ser de tienda fisica esta bastante bien pero en ekonobike esta mejor aunque de tubular y en stock no se si habra

4. carlibiris

carlibiris Sufridor

Strava:
    Respecto a las Zero de tubular decirte que son una maravilla, yo tengo las Racing 1 tubular y son una pasada. Y respecto a que el aluminio se calienta mas rapido, puede ser cierto, pero eso no tiene que suponer ningun problema si el tubular esta bien pegado, tambien te dire que quitar un tubular de una llanta de de aluminio tiene menos riesgo( por no decir nulo) que en una de carbono de poder arrancar algun trozo de ese material, si no se hace con cuidado. El precio me parece normal, ni caro, ni barato, es el PVP que encuetras por las tiendas fisicas.

Un saludo y bienvenido a la familia Fulcrun jajaja:-D

Share This Page