ruedas fulcrun light xlr tubular con unos 200 km estan practicamente nuevas solo hay que fijarse en la pista de frenado para ver como estan unas ruedas de carbono,las ruedas nuevas valen unos 2500 euros las vendo por 1500 euros con tubulares nuevos. son para piñon campagnolo. precio negociable Ver el archivo adjunto 2724704 Ver el archivo adjunto 2724708 Ver el archivo adjunto 2724705 Ver el archivo adjunto 2724709 Ver el archivo adjunto 2724706 Ver el archivo adjunto 2724703
las ruedas son de marzo del 2010 y las compre con una bici completa. en la factura solo pone giant advanced sl y el precio
Las suelas utilizar con liquido antipinchazo o solo con el tubular? son unas pedazos de ruedas(parezidas a las hyperon) me molan,solo me falta la plata, suerte.
sin liquido porq con el liquido si no las usas mucho el tubular no lo llegas a gastar y se queda hecha pegotes por dentro
animaros q son un pepino de ruedas las rebajo a 1300 euros y si no se vende pues para hacer marchas este año
Son preciosas, yo tengo anunciadas las de perfil. Pero es una pena que la gente no las conozca xq ruedan mejor que los bujes Campagnolo xq el resto es igual que las Hyperon y las Bora. Suerte con la venta.