Fullcrum o Dt Swiss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Satellite86, 19 Jun 2017.

  1. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre Sevilla y Madrid
    He visto una buena oferta y estoy dudando a ver que opinais. A mismo precio que ruedas veis mejor Fullcrum red metal xrp o Dt Swiss 1501? Saludos y gracias
     
  2. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    Sin probar fulcrum.... Pienso que las DT funcionan estupendamente
     
  3. gargamelillo_5

    gargamelillo_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Almendralejo
    Solamente por el problema de fulcrum con el tema rodamientos, me refiero a la hora de cambiarlos, que son específicos y se venden en conjunto, o sea, una pasta como tengas que cambiar 1

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  4. trogloditaramon

    trogloditaramon Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    godella
    Fulcrum ruedan de maravilla, pero...esas mismas, las metal las tuvo un compi mas de tres meses en el taller por un radio,(se le rompio por una ost..) que al final tuvo que comprar el, pues al taller le llego uno que no valia; ademas la "broma"le costo sobre 70e con el envio incluido. Por lo demas, ya te digo que son rigidas y muy rodadoras. Por otro lado, tuve y tengo unas Dt Swiss xm 1550, de 26" , y no he tenido que centrarlas nunca( tampoco las fulcrum) y aunque en estas fui yo quien partio un radio, la reparacion fue bastante mas barata, sobre 15 e. Eso si; tambien tardaron un huevo. Menos mal que tanto el compi como yo contabamos con rueda de recambio. Por ultimo, supongo que sabras que el ancho int. que en las Fulcrum es mas estrecho, no se si ahora habra cambiado, pero es lo que habia, y no te permite poner neumaticos tan anchos como en su competidora. Un saludo

    Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
     
  5. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre Sevilla y Madrid
    Gracias a todos por contestar tan rápido. Pues entonces creo que lo tengo claro. Las fullcrum me las dejaba una tienda en 400 pavos quitadas de una tienda, así que esperaré a alguna oferta se rcz para pillar las 1501.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     


  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.481
    Me Gusta recibidos:
    4.249
    Ubicación:
    Barcelona
    Las fullcrum son duras están bien, y de oferta un chollo , eso es lo bueno.
    Lo malo, recambio caro
    Distribución en España por casa más Ferrer ( tiene "fama" )
    Saludos
     
  7. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Los rodamientos de las fulcrum cuestan 10e cada uno . En tiendas biking point los suministran. Ahora eso sí a mi por ejemplo cambio de rodamientos cada 2000 kilómetros. Son malos creo que deberían durar mas

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  8. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    Esta claro que he escrito a antes i he dado mi opinión.
    Pero voy a generalizar un poco mas mi opinión i voy a comentar él por que.
    A ver DT lo que tiene es un servicio de recambios universal (en los bujes clásicos) ahora han sacado los stigth pull.
    Pero aun así puedes comprar un buje DT suelto. No dantote esa opción fulcrum.
    A ver, voy a fundamentar mi contestación diciendo que un DT 240, internamente es similar al spline one que son los que llevan las 1501.
    Por lo que un radio de un buje DT 240 le sirve perfectamente.
    Sigo puntualizando i me atreviria a decir que en las xr 1501 él aro seria equivalente a un xr331. Por lo que ya van 2 piezas que puedes encontrar i montar.
    Además de la resistencia contrastada de los bujes DT(que de normal dura mas un buje que una llanta) no es ese él caso de las mavic...ya que mavic haciendo llantas pienso que tiene una calidad superior a cualquier otra marca.
     
  9. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.481
    Me Gusta recibidos:
    4.249
    Ubicación:
    Barcelona
    No hombre no, fullcrum venden todo... Aprecio de rueda nueva mira los aros... Directamente se te caen al suelo.
    Ojo, que yo hasta que tube problemas estava encantado con ellas.
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    soy fan de DT
     

Compartir esta página