Se venden juego de ruedas Fulcrum Racing Zero black label, son para cubierta y Shimano compatible con 11v y 10v. Se entregan con cubierta y cámara todo a estrenar. Provienen del despiece de una pinarello dogma. 2 años de garantía. Vendo por 650€
Podrias pasar fotos mas nitidas?? correo: kye @ elxumet.com ( sin los espacios ) Donde se encuentran las ruedas?? Gracias!!
Mucha gente me ha ofrecido 600€ pero yo las vendo por 650€. Es un súper precio por unas súper ruedas. Más baratas imposible. De momento están apalabeadas
No, no eres tu, hay otro forero con el que empece hablar antes, el tiene prioridad, como te explique en el privado, debo ser justa y darle la prioridad a los peimeros
Que quieres que te diga, no veo fair play por tu parte. Te hago oferta, me dices sí pago yo los portes son mías y ahora hay otro antes... Hay que tener palabra y no venderse por 4 euros de m.... Suerte con tu venta y con tu honradez. Saludos.
Podrias poner el orden de preferencia, para saber en que lugar estamos??!! Asi queda como minimo reflejado.... gracias!!!
Para los que buscais estas ruedas, como yo, aqui las teneis a muy buen precio como no me deja poner enlaces, os pongo la pagina y vosotros las buscais ... bike-components.de
Vendidas!!! Gracias a todos por su interés. Sólo había un par para vender. Me ha escrito mucha gente creo que he respondido a todos, he mantenido la negociación con varios y he respetado el orden. Lamento si alguien se ha sentido ofendido.