¿De donde eres? te puedo ofrecer 300, por ellas, con el piñón... te preguntarás por qué, pero mira este enlace: Fulcrum racing 1 - 630,00€ : Ciclos Eli Mandame una MP Gracias
me parece fenomenal dante,pero creo que hay te las venden por 630€ y sin piñon,ademas el piñon mio es un record y creo que valen bastante mas de lo que me ofreces,suerte
Vaya... acabo de ver el precio de esos piños... :cursing nada que ver con los precios de MTB... Y, por cuanto me las dejarías sin esos piñones? Mandame mejor un MP! Gracias :angelito
aklaro el mensaje, el precio con piñon record 11-23 son 600€(ke no lo ponia) y el precio de las ruedas sin piñon 400€, los portes de mi cuenta,
la verdad que los piñones record son bastante caros, con la mariconda del titanio y encima se gastan con la mirada, pero la verdad que me interesa quedarmelo, pero yo creo que las ruedas(sin piñon) tienen 1 precio bastante razonbles, nuebas por menos de 630€(sin piñon) ****** de encontrar,
Si hay algien interesado en negociar el precio, las estoy andando yo y la verdad que no envidian a las neutron para nada, la crisis apreta pero no ahoga