FULLCRUM RED METAL 29 ER

Tema en 'Ruedas' iniciado por Colnagoeps, 29 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Colnagoeps

Colnagoeps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN VENTA ESTAS RUEDAS TOTALMETE NUEVAS 2 SALIDAS,EL MOTIVO DE LA VENTA ES QUE TENGO UNAS DE CARBONO Y ME QUEDO CON ELLAS,SON DE EJE PASANTE DE 15 LA DELANTERA Y 12 LA TRASERA,PROVIENEN DE MI MMR SE 29 ER,EN 500 EUROS CON GASTOS DE ENVIO,RUEDAS con la piñonera 11/36 Y SIN CUBIERTAS.

SALUDOS,PASO UNA DESCRIPCION DE LAS MISMAS.

La tubeless con mayor rendimiento y capacidad de reacción entre las 29”.
    El secreto de sus prestaciones yace en la sabia combinación de la llanta fresada y aligerada, el buje oversize, los radios de aluminio de cabeza recta con radiado exclusivo Fulcrum® Two-to-One™ que hacen de esta rueda, si bien tenga un diámetro mayor. La rueda de referencia en las 29".
    Aro fresado para lograr un peso contenido y un alto valor de rigidez lateral, así como una gran reactividad.
    Radios Oversize redondos con cabezilla cuadrada de aluminio logrando un menor peso y una mayor reactividad, asi como un look agresivo.
    Cuerpo del buje oversize en aluminio para una transmisión óptima del par y un gran valor de rigidez lateral.
    Eje trasero con un buje oversize en el lado del piñon para incrementar la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del pedaleo.
    Kit adaptador de QR/15mm Thru Axel que nos permiten usar la rueda delantera tanto en eje estadar con con perno pasante de 15 mm
    Kit adaptadores SINTACE X-12 135/142MM en la rueda porterior que permite ensanchar de 135 mm a 142 mm el tope de la rueda posterior 12mm Thru-Axel.

Peso: 1750 gr

P1010189.JPG P1010190.JPG P1010191.JPG P1010192.JPG P1010194.JPG P1010195.JPG P1010196.JPG

Última edición: 9 Sep 2013
  2. Colnagoeps

Colnagoeps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,son unas ruedas de 10

3. Colnagoeps

Colnagoeps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas