Hola compañeros me gustaria que me dierais vuestra opinion, actualmente soy poseedor de unas Zipp 303 tubular que estoy de hecho encantado con ellas pero me quiero cojer unas ruedas normales de cubierta pero mas o menos buenecillas para diario, pues ultimamente estoy teniendo mala suerte y e pinchado mas de la cuenta y el precio de los tubulares no los regalan y ademas yo que tengo morro fino me estan arruinando. Bueno al lio a ver cual de estas tres me recomendariais. Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Vas a hacer lo mismo que yo hace un par de meses: Dar tregura a las Zipp 303 poniendo otras ruedas para entrenar a diario, mis segundas ruedas son unas Ksiryum Elite y estoy encantado.
Yo añadiria las shamal a esas opciones. Las ksyrium para gente pesada han dado problemas. Las durace y las fulcrum no las he probado
yo tambien tengo las de perfil y aparte tengo unas ksyrium sl premium,y estoy encantado con ellas.0 problemas.
Yo tengo las ksyrium sl y lo único malo que te puedo decir es que flexan algo al ponerte de pie. Peso 68 Kg y lo he notado a veces asi que uno mas pesado lo tiene que notar mas. Shamal o fulcrum (son las mismas) no he probado pero quién lo ha hecho hablan mucho mejor de ellas que las ksyrium sl por sus rodamientos cerámicos y rigidez. Además de precio se llevan muy poco.
¡Hola! Yo si te puede interesar, tengo unas Fulcrum Zero del 2011 con 400 km (realmente estan como nuevas). Son las que tienen el buje de carbono y color blanco. Las ruedas son muy rijidas y como todos sabemos ruedan de maravilla. Las vendo porque me he comprado unas Reynolds forty six para cubierta. Las ruedas las vendo en 500,00 las entrego en su caja original con fundas y accesorios. El nucleo es para campagnolo.
Las 3 ruedas que nombras van bien, pero yo incluiría las Shamal Ultra. Y al tenerlas como segundas ruedas con las Eurus o las Fullcrum Racing 1 tampoco te arrepentirás.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ---------- Gracias compañero por tu oferta, pero yo necesito shimano. Saludos
Fulcrum Racing Zero sin dudar. Son un poco más rígidas que las Mavic y eso de mas o menos buenecillas.... son unos ruedones del copón. Por mi zona la gente para entrenar a diario llevan como mucho Fulcrum Racing 3, Mavic Ksiryum Equipe etc
Yo tengo las Fulcrum Racing 1 hace 2 años, aparte unas de perfil, las Fulcrum van de cine, para todo, suben que da gusto, llanean genial, totalmente recomendables.
Pues menos mal que buscas unas ruedas más o menos buenecillas. Como ves la gente tira más hacia Campagnolo o Fulcrum, por su rigidez. Con esa elección seguro que no te equivocas
Hola compañero gracias a todos por vuestros comentarios creo que me voy a quedar con la Fullcrum casi seguro, con las Shamal no porque creo que son las mismas que las fullcrum y me choca un poco lo de llevar Shimano y llevar ruedas Campy, que vamos que es una chorrada mia pero me choca un poquillo, y lo que comente sobre buenecillas me referia a dentro de ser una gran rueda pero en aluminio, comparadas con ruedas de perfil aerodinamicas con Zipp, Reynolds ligh.. vamos ruedas de 2000 a 3000 ruedas, a eso me referia teniendo claro que las ruedas que expusu son las mejores en su segmento. Muchas gracia por vuestro ayuda y un abrazo a todos
Yo creo que no hay ningun motivo por el cual no poner algo de Shimano junto con algo de Campagnolo. además el cruce de las shamal y de las eurus es muy bonito.
+1. Yo tengo, como muchos las shamal, y encantado, es más yo me olvido muchas veces de las de perfil. En cuanto a lo estético, lo que te comentan del cruce de radios y en las del 2012 los vinilos, quedan muy chulas. Un saludo
Las otras dos no las he probado,tengo las fulcrum racing zero y son una maravilla de ruedas,ligeras ,rigidas, los bujes ceramicos una delicia....te las recomiendo 100%,no te van a defraudar en ningun momento.
Buff Fulcrum de Cabeza o Campagnolo que son lo mismo. Es apostar a caballo ganador. Tuve unas Mavic y nunca mas, se decentraban, venga romperse radios... fue pasarme a Fulcrum y fin del problema.