Fumar Y Montar En Bici Incompatible

Tema en 'General' iniciado por DOVAL, 24 May 2008.

1. DOVAL

DOVAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros como ya sabeis me he comprado la bh expert pro a50k, pero el problema es que salgo con no fumadores, yo fumo y la verdad que lo noto un monton encuanto el terreno es cuesta arriba me cuesta un monton seguirles el ritmo,creo me me voy a plantear dejarlo, vosotros fumais, lo notais mucho, soy fumador de 8 ó 10 cigarros al dia.
    saludos.

2. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hombre tio si te motiva la bici es el momento de dejarlo ¡¡¡ aprovecha !!!. Siempre rendiras más y lo mejor de todo........con el ahorro te puedes comprar "cositas":eek:la2

Consejo de un fumador (ya me gustaría dejarlo)

Un saludo

Pd. cuando salgo mucho casi no me apetece fumar , es como si el organismo "me lo rechazara" ............asi que aprovecha esta ocasión.

3. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Claro, planteate dejarlo, pero el tabaco, no la bici.

Hacer deporte y fumar desde mi punto de vista es incompatible, pues pierdes capacidad pulmonar, tan necesaria cuando acometes grandes esfuerzos.

Es cierto que hay gente que fuma y hace deporte, y que encima 'tiran' mucho, pero son excepciones. Y tarde o temprano pagarán todos esos años de humo.

Mi consejo es que te lo dejes, ¿acaso es necesario?. Solo puede traerte problemas.

4. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo llevo mas de un año sin fumar,y te puedo decir que no veas la diferencia,ante cuando salia hasta que no llevaba unos 10 o 15 kilometros no limpiaba e iba todo el rato tosiendo y echando flemas y cuando habia que subir me ahogaba entero,ahora sigo siendo un paquete andando pero por lo menos ahora disfruto el doble y no veas que bien se respira.
    A mi ha servido mucho la bicicleta para dejarlo,ha sido como una especie de terapia,mentalizate y piensa que si lo dejas vas a andar muchisimo mejor.
    Ademas empieza a hacerte a la idea de todas las piezas que vas a poder cambiarle a la burra si te lo ahorras en cigarrillos.
    un saludo y ponle mucha fuerza de voluntad

5. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Compatibles son, eso sí, con sus limitaciones. Ahora para progresar y mejorar lo que tienes que hacer es abandonar ese vicio.

Déjalo, no te arrepentirás y tu salud a largo plazo se verá beneficiada.

Saludos

6. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Compatible es, y siempre será mejor fumar y andar en bici que solo fumar.

Eso si, si lo dejas, mejor.

7. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    ye hacia ya tiempo que me venia planteando algo asi yo no fumo pero me interesaba saber el porcentaje de fumadores.abriremos un post un dia digo yo no??

8. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo estube casi un año sin fumar, y te aseguro que se nota la diferencia y mucho, pero todo sabemos que no es un vicio fácil de dejar. En cuanto puedas déjalo, no solo por al bici, si no por la salud en general.

Un saludo.

9. Angelinho

Angelinho Yo mismo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Incompatible no es, pero no rendiras bien en bici si fumas...
    ya lo sabras, pero fumar es MALO! Y si ahora te has comprado una bici y suees salir, es un buen momento para dejarlo, veras como tu rendimiento mejora, y dicen que con deporte es mas facil dejarlo....

10. ●PANI●

●PANI● Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fumo y me estoy plantando dejarlo hay cuestas que no puedo con ellas me faltan pulmones y digo yo que sin fumarse notara,ademas nos estamos matando poco a poco

11. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras estás montando no fumas, ergo, cuanto más montes menos fumarás, mi idea es irlo dejando poco a poco según voy subiendo el número de horas de entrenamiento.

Es verdad que mientras estoy en la bici no me apetece fumar nada de nada ¡un gustazo!

Ánimo compañeros que seguro que podemos :D

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es mejor que no fumes para empezar a practicar ciclismo o mtb llanear llanea todo el mundo pero en las subidas te acordaras del tabaco, lo principal es el corazon pulmones limpios y piernas para ir rapido y fuerte con la burra. Ahorraras dinero en ese vicio que luego podras comprar componentes mejores a la burra y bajarla de peso si te gusta este deporte.

13. leonmindolo

leonmindolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo fumo y voy mejor que muchos de mis compañeros no fumadores. no digo para nada que sea beneficioso. eso lo sabemos todos. pero tampoco creo q sea tan importante, a no ser q compitas. lo de la salud es otro tema. saludos

14. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues yo lo veo totalmente incompatible que quereis que os diga... Yo soy ex fumador y no vale eso de plantearse dejarlo, dejalo radicalmente y punto.

15. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    No lo pienses hombre, deja el tabaco. La bici puede ayudarte y te lo agradecerás a tí mismo toda la vida.

16. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues mira, ahí tienes unn buen punto para mejorar, dejar de fumar.
    Y otro de rebote, menos dinero en cigarrillos. Así no te dolerá tanto cuando haya que cambiar cadena, cassete, cubiertas, mantenimientos...

17. protour

protour Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que no es compatible, por que no es bueno para poder rendir al 100 % en la bici. por que te agota mas que si no fumas. si te lo propones y lo dejas, yo creo que es el mejor momento, te sentiras mucho mejor.

18. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Cuando dejes de fumar me lo cuentas, si ahora esos compañeros no pueden seguirte, si dejas de fumar es que no te ven el pelo, yo llevo casi cuatro años sin fumar y se nota una barbaridad, otra cosa es que se pueda fumar y montar en bici, claro que se puede y tomarte cuatro pelotazos la noche anterior tambien se puede, pero no es lo mejor.

Saludos

19. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Aunque dejes la bici y no hagas deporte, deja el tabaco. Es una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida. Es de las pocas cosas que tienen 1000 ventajas hacer y ningún inconveniente.
    änimo

20. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Cuando haces deporte y fumas,es como si llevases una mochila de 30 kgs encima,lo sé por experiencia.
    PD.Esto es un reflote de un hilo (2008) en toda regla...

Compartir esta página