Hola, En verano pasado me lié con el proyecto de montar un funbox encima de un remolque. La idea era poder montar exhibiciones sin que costase nada casi. Me puse a construirlo con Solidworks y una vez estaba echo en el ordenador, me lié a ello, le puse infinitas horas pero lo acabé bien Esta echo de una estructura metálica que esta pintada con oxiron, cubierta con madera contrachapada para exterior y ademas barnizada. Se monta y desmonta en unos 20 minutos entre 2 personas. Lo que quería cumplir si o si es que fuera legal con carnet B a la hora de circular, así que se pliega y queda todo dentro. Falle en la rampa, pero en las fotos podréis ver como lo apañé y como no llega ni de lejos a los 4 metros de altura, es legal. Además, tampoco cuesta mucho de llevar en carretera, no mas que cualquier remolque de esas dimensiones. Ahora mismo lo tengo en venta por 1800 con transporte incluido, menos de lo que me costó (el remolque solo lo saque por 1200 de segunda mano, pero entre el poco tiempo y que la gente de mi zona va dejando de montar, solo lo hemos usado 2 veces. Ademas, podríamos negociar de añadir otro funbox que tengo (no portátil). Igualmente, si alguien al verlo se anima a hacer uno, no dude en mandarme un privado y intentaré ayudar en todo lo que pueda. Aun debo conservar los planos 3d y haciéndolo se aprende muchísimo sobre problemas que da al hacerlo haha Os dejo con las fotos.