Se que no se puede usar este sitio como compraventa, pero no se me ocurria donde ponerlo ya que no es una venta muy normal.. haha Vendo un funbox que hicimos por una exhibición de mi ciudad, se uso 2 dias y luego 1 mes en un terreno privado, sin acceso al publico. Para que hos agais una idea, mide 162 cm de alto, 240 cm de ancho y un total casi 8 metros de largo. Para mas info agregadme a xavi_mingu @ hotmail.com (sin espacios)
yo voy pillado de pelas sino prometo que te la compraba! pero puedes hacer un favor? cuando la vendas y todo el royo me puedes mandar un privado o alog con como lo habeis hecho please?? costo mucha pasta hacerla?
Ei, mandame un privado y te lo cuento, que ahora no puedo y sino no me acordare. Me costó hacerlo lo mismo que lo vendo, un total de 2100euros, pero aprendes mucho aciendolo y te diviertes, ni que al final cansa un poco.
de todas formas, por mucho menos tengo una rampa de dirt de 160 de alto que quizas te interese, te iria perfect para un salto medianito de 2 a 4 metros de largo, que tira bastante para arriba