Alguien tiene este soporte de pared. Es que mi Dakar nueva llega a mi cochera este sábado, y paso de ponerla en el suelo con mi hermano de 9 años sacando contínuamente su bici y dándole mil porrazos a la mia. Quería preguntaros si esto funciona bien. Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis B'TWIN - Soporte mural 2 bicis SV300 B'TWIN - colgar dos bicicletas en la pared. Gracias y saludos
gracias superpepe. Lo voy a comprar, porque con los ganchos convecionales tengo que doblarle el manillar...
Yo lo tengo, puedes poner hasta dos bicis que aguanta bien el peso, el único problema es con las bicis dobles, debido a su geometría a algunas no las puedes poner.
ok gracias. Eso no será mi problema... al menos hasta la fecha. Ahí va a ir mi nueva Dakar ella solita. Saludos
Hola, buenas. Mi primer post en este foro. Espero que an muchos... jajajaj Pues solo decirte que lo tengo puesto en la cochera y ve de cine, pero, como te ha dicho phakoz, mejor que solo pongas una. Saludos