Funciona el autorouting?

Discussion in 'GPS' started by Vont Juntz, Oct 10, 2015.

1. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Strava:
    Buenas. Todavia tengo un Vista Etrek HCX con los mapas de Cataluña V2, el cual quiero jubilar.
    La cuestion es q el tema de gps esta tan avanzado con tanta diversidad de modelos q te vuelves tarumba.
    Funciona el ruteo en montaña? Se me hace un poco raro imaginarmelo, marcar una cima, ermita o cualquier punto y q el gps te guie por caminos hasta llegar. Q criterios tiene? Analiza las pendientes, senderos, trialeras, etc y te lleva por el mejor/mas corto/mas rapido, etc?
    Claro, no puede saber si un camino ya no existe si figura en el mapa, te puede meter en un buen berenjenar.
    Bueno, no me enrollo, ya veis q estoy verde con el tema.
    Saludos

2. uniden

uniden Miembro

Los GPS han avanzado pero no tanto como para ser un NAVEGADOR como los coches, primero porque si un navegador te la lia con la carretera imaginate con la de caminos, senderos, trialeras y demás
    Todos los gps ya sean aparatos o App si tu no haces la ruta a mano y no te marcas unos waitpoints en puntos donde quieres que te indique (en el caso de alguna App te los leer , los gps lo desconozco)
    En lo que han avanzado es en la recolección de datos ya que con el track puedes tener mucha información, velocidad , desnivel acumulado , cadencia (si llevas sensor para registrarla) pulsaciones (si llevas pulsometro) y con toda esta información hace gráficas de la ruta

Share This Page