Funciona el Colorado 300 con sendmap????

Tema en 'GPS' iniciado por tonipirineus, 23 May 2009.

1. tonipirineus

tonipirineus acción mutante

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un colorado 300 he instalado el sendmap, los drivers originales de Garmin, pero cuando quiero conectar el sendmap a mi gps me dice que los drivers no son los mas actualizados, no entiendo que pasa??? Que puedo hacer, he probado en el PC fijo y en el portátil, pero da lo mismo.

tOnI

2. laurent27

laurent27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me he comprado uno igualito i no hay manera! me parece que aparte de comprar el gps habra que comprar alhun programa o software para poder usarlo, no se? digo yo! algun experto por ahí! gracias chicos!

3. tonipirineus

tonipirineus acción mutante

Me Gusta recibidos:
    0
    Yoal final creaba los gmapsupp y despues los subia yo, pero lo mejor es utilizar mapsettookit i colocarlos al mapsource y desde alli enviarlos al gps, a mi me costo un tiempo, pero es mejor, puedes ponerle un TYP a tu gusto y demas, jo he instalado todos los mapas que he encontrado y me interesan en formato.img de esta manera.

suerte

tOnI

4. lletetes

lletetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sendmap, pues no lo conozco. Te explico como lo hago yo.

Yo tengo instal·lado el Mapsource, y en el todos los mapas que me interesan. Y des de el propio Mapsource selecciono i envio los mapas de las diferentes zonas que quiero al GPS. Es muy practico i facil.

Salut

Compartir esta página