hola a todos,quiero comprarme un gps para la bike, el mas barato, los he visto por 100eurillos,pero no se puede conectar al pc.el uso que le voy a dar,solo es para introducirle las cordenadas y que me indique el camino para no perderme,me sirve cualquiera o tiene que ser un modelo superior?.me podeis aconsejar alguno''baratito''GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Por menos de 100 euros tienes el etrex-H, que se conecta al ordenador por el puerto serie: Garmin eTrex H | ActivaGPS
te recomiendo con ranura para tarjetas SD para luego añadirle mapas. A veces lo barato sale caro y no sabes si vas a pedirle más a un gps en un futuro cercano.
Yo tambien te recomiendo el Legend HCX. Por poco mas de dinero tienes un muy buen gps que te durará tiempo.
Yo tengo el Legend HCx (Alta sensibilidad, pantalla color, tarjetas microSD hasta 2GB) y lo recomiendo, y mucho. Ojo, si le pones las coordenadas de un punto, te dirá la dirección general, pero no la ruta a seguir (a no ser que vayas por carretera, usando el City Navigator, pero no te sirve para ir por los mapas topográficos Off road.). Para seguir una ruta predeterminada, tienes que cargar la ruta (preparada por tí en Mapsource, Google Earth u otros software, o descargada de Internet) y a divertirte!!!