Buenas! Me venden una boxxer WC 2010, quiera saber de alguien que tenga este modelo que tal funcionan y si dan problemas de mantenimiento. O debería guardarme el dinero y adquirir una nueva. Espero que vuestras respuestas me saquen de la duda. Muchas gracias y un saludo.
tengo un amigo y dice que esta encantado con ella, a el no le ha dado ningun problema y la lleva ya 1 año.
yo venia de la wc del 09 (la mejor de todas dicen) pues fue pasar a esta y notar mejoria de sensaciones valla un tacto digamos.. mas logrado mas redondo ^^ nose como decirlo jaja por no decir que tienes mas regulaciones para dejarla a tu gusto yo si la compras no te arrepentiras en absoluto, tambien a ver a que precio la compras de segundamano... de todas formas con un mantenimiento normal no tienes problemas, yo hace 1 mes o algo mas cambie aceite y retenes, y la compre nueva en febrero y desde el primer dia funcionando perfectamente saludos
Nueva,en chain,está por 960... http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=boxxer+2010
es muy buena horquilla(mi opinion) el precio mas bien tirando por lo alto ,una vez que la tengas le revisas los niveles de aceite y grasa por que en rock shok el chico que las engrasa esta permanentemente de vacaciones
yo la compre mas barata xDDD con las 2 pletinas eje y bomba de suspensiones xDDD y si buscas mas las encuentras ya por menos de ese precio las boxxer wc con keronite o como sea eso jajaja saludos