Buenas de nuevo, ahí va otra pregunta (soy algo pesado pero hace tres dias que tengo el Colorado 300 y tengo unas ganas terribles de aprender su funcionamiento). La pregunta es la siguiente, o las preguntas: Como puego borrar un track que tengo en el Gps?, lo he intentado pero no me da la opcion, lo cargé al gps para probar como se veia y ahora quiero quitarlo y no se como hacerlo. Y la otra pregunta: todavia no he podido usar el Colorado 300, y tengo un gps para el coche, y como ya he dicho este todavia no he podido usarlo por problemas de tiempo. El gps del coche me avisa cuando viene un cruze, gira a la derecha, izquierda, etc. Mi pregunta es que, en el caso de estos gps, tambien hay voz que te dice por donde tienes que moverte o tienes que estar visualizando el gps de vez en cuando??? Nuevamente gracias por vuestra ayuda.
Para borrar el track conecta el gps al ordenador como una unidad externa y simplemente elimina el archivo. En el autoruting el colorado no habla, te avisa con pitidos y 300 metros antes del giro te hace zoom de la maniobra que se aproxima Juanma
Gracias por la explicación, estoy deseando salir al monte para que me de esos pitidos!!!!, jajaja. Un saludo!!