el caso es que a los 3 dias de comprar los pedales,se me fastidiaron y quisiera saber si alguno habeis tenido alguna esperiencia con la tienda fizzbikes en el tema de devoluciones por garantia o bien por venir el material defectuoso
Yo pregunte por la garantia antes de comprar unos frenos de disco(k al final no los compre porque me los retiraron...) y me dijeron que la garantia te la davan en al marca de la casa, escribelos un mail y haber que te dicen! Saludos!
Hola,pues yo me pille una tija de carbono que se me queda corta en la bici penasaba devolverla pero lei en la pagina que los portes del envio son a tu cargo,me informe en seur y te cobran 50 eur por el envio(me costo la tija 30 eur) asi que desisti,a un colega del foro le estan arreglando una rueda crank brothers cobalt que esta en garantia y me comento que le habia costado el envio 63 eur creo la vuelta la pagan ellos y el arreglo tbn.Pero si los pedales que has pillado no son muy caros igual te sale mas a cuenta comprarte otros.Tu habla con ellos que son muy amables y hablan castellano aver que te dicen.suerte.