funcionamiento de fizzbikes en garantia

Tema en 'General' iniciado por bello46, 17 Abr 2010.

1. bello46

bello46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    el caso es que a los 3 dias de comprar los pedales,se me fastidiaron y quisiera saber si alguno habeis tenido alguna esperiencia con la tienda fizzbikes en el tema de devoluciones por garantia o bien por venir el material defectuoso

2. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo pregunte por la garantia antes de comprar unos frenos de disco(k al final no los compre porque me los retiraron...) y me dijeron que la garantia te la davan en al marca de la casa, escribelos un mail y haber que te dicen!

Saludos!

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola,pues yo me pille una tija de carbono que se me queda corta en la bici penasaba devolverla pero lei en la pagina que los portes del envio son a tu cargo,me informe en seur y te cobran 50 eur por el envio(me costo la tija 30 eur) asi que desisti,a un colega del foro le estan arreglando una rueda crank brothers cobalt que esta en garantia y me comento que le habia costado el envio 63 eur creo la vuelta la pagan ellos y el arreglo tbn.Pero si los pedales que has pillado no son muy caros igual te sale mas a cuenta comprarte otros.Tu habla con ellos que son muy amables y hablan castellano aver que te dicen.suerte.

Compartir esta página