Funcionamiento Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por Fredebike, 14 May 2008.

1. Fredebike

Fredebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.

Me acaban de regalar un Edge 705 y por más que intento leer el librito de instrucciones no consigo saber como funciona el tema de cargar rutas bajadas de internet. No se si se pueden bajar directamente y pasarlas al Edge 705 o si hay que transformarlas con algún programa, ya que no consigo averiguar si los Traks de las rutas de internet son iguales a los que utiliza el Edge. Tampoco consigo averiguar como funcionará una vez introducida una ruta para verla sobre el plano. En fin que estoy totalmente perdido y necesitaría que alguien con paciencia me pudiera ayudar. Gracias.

2. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compi. primero si tiens la Emule, bajate los mapas de TOPOHISPANIA, de SINRENKOR. Tambien puedes ponerle el metroguie 9, te lo bajas en la mula. Bajate de la pagina de garmin el trainyng center y el mapsource, es muy facil, una vez bajados con una micro SD de hasta 2 gigas, 7,50 euros en APP informatica, auto instalas los mapas k desees en la tarjeta que deberas meter en el EDGE 705. Suerte si necesitas mas ayuda gipieme@hotmail.com

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Lo explico abajo en mi post en la última página.

Un saludo.

Compartir esta página