Hola, tengo una orbea alma S30 29er, viene con una horquilla FOX 29 FIT CTD REMOTE QR15 100a, alguien la ha probado? Con el mando remoto que trae no me bloquea, se mueve unos 4 ó 5 cm, en propedal (mando al centro) tiene el mismo recorrido que abierto, no hay diferencia ninguna, creeis que esto es así? en la tienda me dicen que orbea les ha dicho que no bloquea del todo, por seguridad, pero yo no lo entiendo, una horquilla que no bloquea, para que sirve el bloqueo? y después lo de propedal, igual que abierto, creo que no va bien y se estan escurriendo el bulto, haber sia alguien la ha probado y le ocurre lo mismo, gracias
FUNCIONAMIENTO HORQUILLA FOX 29 FIT CTD REMOTE QR15 100 , alguien la ha utilizado o probado o visto o sabe algo? no bloquea del todo, viene equipada con mando, en funcion propedal (punto medio del mando) la funcion es la misma que abierto, esto es normal?
visita este post, creo que tienes malas noticias http://www.foromtb.com/showthread.php/957395-Problema-General-horquilla-FOX-CTD/
Ya me lo temia Rohel, es algo que no va bien y se vé a simple vista, el problema es que no lo solucionen rapidamente sin dar tantas vueltas, ***** que se gasta uno una pasta en las bicis y así te responden después... gracias por el enlace, ya he posteado alli a ver que sale, saludos