pues me gustaria que me dijerais como funciona la suspension trasera de la jeckyll, porque unos dicen que si girando el amortiguador lo que se varia es el recorrido, otros que si el angulo de direccion... A ver si me decis de una vez como va porque estoy echo la picha un lio. Saludos
yo tengo entendido que ajustandola de atras se podia variar el angulo de la direccion y no el recorrido
y sabeis como se hace lo de ajustar el angulo? me refiero si mas hacia la horquilla se verticaliza o se tumba? Saludos
con el ajuste del amortiguador consigues cambiar el angulo de la direccion,del tubo del sillin y la altura del eje de pedalier. cuanto mas rosques el amortiguador mas tumbado sera el angulo. en los cuadros ya hay una pegatina q lo indica.posicion free mas tumbada y tranquila,posicion xc angulos derechos pedalier alto igual a bici nerbiosa. de verdad q se notan un monton los cambios :wink:
dímelo a mi. si q se nota, pero una vez q pruebas las dos opciones lo dejas en el medio q es como más equilibrada va la bici de altura de pedalier. además como la horquilla varia el recorrido entre 100 y 130 puedes jugar con esta variación de geometria tambien...pero lo q no varias es el recorrido trasero
Con las GT LTS y STS (bastante anteriores a la Jekyll) ocurre lo mismo Y yo si que lo uso según el tipo de ruta que voy a hacer Si va a haber trialeras y/o descensos, le doy un par de vueltas para que queden unos ángulos más relajados S2
se nota muchísimo el cambio de geometría, no es una chorrada para vender más. Yo la llevaba a tope XC, ahora está casi a tope FR, y quiero probar en medio. Diferencias abismales, sí