tengo una pequña duda?la palanca pequeña de la maneta izq. sube de plato o baja?gracias,ya se que es una chorrada pero es muy importante gracias
ahhhh gracias,es que me dijeron hoy que la pequeña bajaba y la que esta detras del freno subia;pero no me cuadraba;muchas gracias por responder tan rapido
jajajaajajaj como que sube!!!!!!!!!!??????????????? la de detras de la maneta de freno sube y la otra baja. Esto ocurre tanto en la izquierda como en la derecha. Perdona, para que lo quieres saber??? si no es indiscrecion, claro
porque tuve un accidente de trabajo y me va a quedar un poco perjudicados los dedos;por lo que si fuera al reves(la pequeña lateral subiese de plato,y la de detras bajase me iba perfecto)haria toda la fuerza con el pulgar, que no resulto dañado;pero si el lateral baja estoy en las mismas;no se si el sram red(al ser una sola palanca ira mas suave que shimano) o por el contrario sera mas duro;tengo que mirar las posibilidades;no se si se podria tunear la maneta de campangolo y hacer que funcione al reves(no tengo ni idea,solo lo preguto....)
La palanca que va detrás del freno sube y la pequeña que se pulsa hacia abajo baja. En mtb shimano sacó unos cambios que funcionaban al revés, es decir para subir piñones una pulsación y para bajarlos accionar, no se si se podrán adaptar a la carretera o en carretera habrá algo similar.
Manetas Campy, con el pulgar bajas tanto piñones como platas y para subir con el resto de los dedos de la mano. :bye
Se podría poner un pulsador en el cuadro, como toda la vida, Amstrom lo ha llevado en alguna ocasión, aunque creo que solo para bajar peso.
te vendría bien el shimano dura ace di2 electrónico..............con este no tendrías que hacer fuerza ninguna.
Pero si que habria que hacer esfuerzo para pagarlo :smile::smile:, salvo que lo de la crisis no vaya contigo. Un saludo
antes de nada gracias a todos por responder,el electronico no lo habia pensado;no se si solo se podra poneren la maneta izq. o habra que pasar por caja y pillarlo todo;que si no queda otro remedio.......