Funcionamiento programa puntos alltricks Premium

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Alex_alex, Jan 10, 2020.

1. Alex_alex

Alex_alex Miembro Reconocido

Buenas, quiero comprarme una bicicleta en alltricks, me saldría por 367€ y 382€ con gastos xd envio, el tema es que haciendome alltricks Premium me saldría por lo mismo que los gastos dd envío y además alltricks Premium tiene envíos gratis. Viendo esta situación me interesa más hacerme Premium porque es lo .mano que no hacer y aunque no tengo pensado comprarme algo en un futuro en alltricks nunca se sabe Y si me dan euros gratis h los puedo usar me puedo coger alguna cosilla como es limpiacadens, manguitos, etc cosas de un par de duros.

Ahí la duda me viene en cuanto a los puntos, si me gasto 382€ estaría ganando 184 puntos y eso equivale a 18'40€ ahora mi duda de como se aplicaría esos 18'40€, tendría que gastarme un mínimo para que se puedan aplicar? Tendría que aplicarse todo en un mismo pedido? Si me quiero comprar unos manguitos de 10€ me saldrían gratis y un así seguiría teniendo 8'40€ para gastar? O hay un mínimo para ir se aplique? En la web no he conseguido mucha info sobre los puntos en los que tengo dudas.

Esto es lo que dice de los puntos

Share This Page