Os cuento, voy a cambiar la transmisión (actualmente tengo 9 vel.) con bielas sram force compact (50/34). Y es que tengo un "mejunje" tremendo (campagnolo en manetas, cambio y desviador de caja larga pues aproveché el de la bici anterior que era para triple), cassette sram y cadena shimano. En fin, de todo un poco. Bueno, mi idea era el poner shimano ULTEGRA SL (menos las bielas, claro). Aunque me he fijado que shimano en ultegra y dura ace no tiene la combinación 11-26 que tengo ahora, si no que si quiero un 25 ó 27 tengo que tener 12. No sería mejor tener 50 - 11 (ya que con 12 en bajadas quedaría algo "corto"). Por cierto en 105 y en sram, en cambio, sí existe la combinación. Pues eso, que tal va el ultegra sl ?. Hay mucha diferencia con el dura ace (en precio ya sé que sí y, claro, por algo será) y, que tal la opción sram rival (similar por precio aunque de estética no tanto menos lo de los cables por fuera de shimano, pero las manetas sram son bien feas). Vaya rollo que os he metido..jejej. A ver que me contais. Un saludo.
Pues si te gusta el Ultegra SL, y el problema es el cassette, ponle un casette de SRAM y te irá perfecto.
Manetas sram feas? Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustaría del gusto que gusta tu gusto. Pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto. la2la2
jeje.. La respuesta mas conviencente ha sido la última... (me refería a las rival por el tono aluminio, pero en fin, eso es sólo cuestion de gustos) Sólo dos dudas: -Que tal de potencia los frenos ultegra??. -Creo haber leído que se puede hacer un "medio-apaño" con los cables del cambio poniendo nokon, no?? Un saludo a todos/as!!!