Muy buenas!! Pues resulta que la novia quiere comprárselas y no sabemos muy bien si funcionan realmente ó no, porque Internet es un mundo, y hay opiniones tanto buenas como malas. Tenía pensado regalárselas, un caprichillo más y un novio bueno...que se le va a hacer...a ver si para reyes a mí me cae una RR5.2...jajajajajajaja En fin...que eso, alguien las tiene ó sabe de alguien que las tenga?? Sería para andar, no para correr, ya que he visto que acaban de salir otras para correr. Un saludote!!
Pues mejor pagale un gimnasio, anímala a andar más o comprale unas zapatillas de runing como es debido. Eso de las easyTone es toda una patraña fruto del marketing. Lo peor es que hay gente que se lo cree... como lo de las powerbalance,vamos... Además de no valer para lo que dicen, la zapatilla en si es una ******, mucho peores que las convencionales. Saludos y que te regalen la bici de todas formas...jeje
Yo es que estas cosas que salen que te solucionan todo, no me fio, no queiro decir que no funcionen, pero tengamos la misma que las pulseras estas de hace 2 años.
Son esas zapatillas que te hacen adelgazar por el simple hecho de que su suela es curvada? Oh si!! vaya si funcionan, son una pasada, como algo tan simple puede dar unos resultados tan asombrosos. Como no va a funcionar, si lo han dicho por la tele y lo que sale por la tele nunca es mentira ni se tergiversa. Vale ahora en serio, no se si sabras que demandaron a la empresa por fraude, lo pongo porque aun habra gente que venga a defenderlas...
Vaya...lo que yo pensaba, que le decía que mejor unas buenas zapatillas de running...se lo comentaré. A mí todos estos productos "mágicos" como que no me convencen...adelgazar "rápido", bajar el colesterol, etc. Como diría una profesora mía, si fuera tan buena...por qué no la ha inventado un laboratorio ó empresa de prestigio y costaría un ojo de la cara?? Un saludote!!
No es que sean un simple camelo porque tienen su incidencia,se basan en que la suela crea un cierto desequilibrio que la musculatura ha de compensar de ahí que al andar el gasto calórico sea mayor.Es trasladar los famosos ejercicios hechos en el "bosu",esos que a veces te mandan hacer después de una lesión de rodilla o tobillo. Ahora que los efectos sean tan milagrosos como dice la publicidad,pues no.Son un simple complemento y no,como lo quieren vender, la base de una preparación física. Y por mucho que digan no valen para correr ni para ejercicios de intensidad.El desequilibrio que genera la suela puede propiciar muy fácilmente una lesión.