Pues eso haber si hay por algun lado algun forero que me se sepa aconsejar sobre este tema habia pensado en comprar unas Maxxis Ignitor para estos dias que a estado lloviendo y sin estar embarrado esta bastante blando, ya que voy con Larsen tt y voy un poquito ****** en este terreno. Gracias por vuestra ayuda.
Yo tuve unas y me parecieron muy rodadoras, pero tenía problemas de tracción en momentos delicados. Pinchaba bastante y me duraron muy poco, unos 600 kms. También es verdad que eran de 1.95 y eso es demasiado fino para mi peso (87 kg) y el uso habitual, pero la verdad es que desde que cambié a otra medida/marca, me va mucho mejor. La bici se agarra al terreno cuesta arriba y cuesta abajo, de momento no he pinchado, me he ahorrado cantidad de llantazos y casi con el mismo kilometraje y el taco sigue perfecto. Ahora llevo una Kenda Kinetics de 2.35 delante y una Continetal gravity de 2.30 atrás. No son lo mejor de Kenda ni de Continental, pero me están funcionando bastante bien. Si hay barro puedes llevar la Kenda Nevegal delante y una Maxxis High Roller detrás, es la combinación de moda en mi zona para un terreno con un poco de todo, piedras sueltas, rocas y barro. Ojo con Kenda, tienen mucho balón; yo monté una 2.50 y parecía un tractor, lastran mucho. A no ser que te guste bajar rápido, rápido, con unas 2.35 irás bien. Slds
Van cojonudas yo las puse nuevas para hacer el Cabreres en la cubierta delantera 26 x 2.1 y van super bien dan seguridad bajando agarran de ******* y las tengo puestas en la burra estoy contento con ellas en terreno seco ruedan muy bien.
Yo te puedo decir que sólo las he utilizado como rueda delantera (1.95) y en competición, precisamente lo hice en Bearín (Open de Euskadi), sobre un terreno seco, pero con las bajadas húmedas. La probé un día antes de la carrera con poca presión, para ver si agarraban más. Error, ya que en un salto, aunque son tubeless, se salió un momento el flanco y se me desinfló. Obviamente el día de la carrera le metí un poquito más de presión y fueron de vicio. Mucha fiabilidad en las bajadas muy chungas y en curvas muy buen agarre.