Hola a tod@s. Mi pregunta es muy concreta: funcionan las pastillas o cremas para reforzar los tendones y músculos, para darles elasticidad y dureza? Un saludo
Tipo tendioactive, artroactive, etc. Redireccin a index2 Ninguna en particular. Si alguna funciona para sobrecargas musculares o tendiniosas en períodos de esfuerzo intenso o carencias temporales. No se. Si alguna funciona, pues eso, si me podríais informar. Un saludo
yo es lo que siempre digo....milagros a lurdes, esas cremas no ayudan mucho la verdad, prueba con cosas naturales como el cartilago de tiburon, que refuerza algo los tendones.
Ya había oído lo del cartílago de tiburón, lo probaré. No espero milagros, la verdad, solamente reforzar esas zonas. Si se puede!. Un saludo
Yo compré una con ácido hialurónico y me sirvio para gastarme 18 euros y poco más.... Ahora anuncian una crema con la misma formula para quitar arrugas a las mujeres.... se la daré a mi madre... jeje Yo te digo lo de tonyina, no, almenos en mi caso...
Lo mejor para los tendones es no sobreentrenar. En el deporte de aficionados no tienen porqué dar problemas. En caso de inflamaciones tendinosas, las cremas Zell-T y Traumell ayudan algo.
Un antiguo amigo mío decía que había 2 maneras de quedarse calvo: 1.-Gastándose el dinero 2.-No gastándose nada. Yo opté por la 2ª y llegamos los 2 al mismo término: calvos. En esto opino lo mismo: es gastarse el dinero