1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

funcionara como metodo antipinchazo??

Discussion in 'DownHill' started by xuky, Oct 16, 2006.

1. xuky

xuky Miembro Reconocido

pues un colega me ha dicho que pone un trozo de cinturon de seguridad decoche entra el interior de la cubierta y la camara...opiniones xfavor

2. charly extreme

charly extreme rider extremo

pues si aunque parezca que no si funciona ya que es bastante duro y hace que los pinchitos no lleguen a la recamara. Aunque el mejor metodo que conozco es no sacar la bike eso si no es el más demandado jaja. UN SALUDO

3. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Hay gente que pone los negativos de los carretes de fotos, tambien debe de ir bien.

Saludos

4. xuky

xuky Miembro Reconocido

el trozo de cinturon es mejor creo yo...kreo k lo voi a poner jaja

5. carre

carre Miembro Reconocido

y si canvias la camara despues de pinxar?

6. xuky

xuky Miembro Reconocido

pero si m puedo evitar el pinchar...creo k es mejor...mas vale prevenir que curar...si lo pongo creo que estare bstante tiempo sin pinchar

7. erik--

erik-- Miembro

yo creo ke el cinturon de un coche aguanta bien y ademas es ancho y cubre bien todo el interior, pero hay bandas antipinchazo mu buenas yo uso unas GEAX y desde k las tngo no he pinchado

Share This Page