funda de espuma para cables internos

Discussion in 'General' started by teki110, Aug 26, 2017.

1. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Voy a cambiar los frenos de mi bici y aprovechando que tengo que sacar el cable interno de los viejos me gustaria meterle alguna funda de espuma para que no haga tanto ruido con los baches por dentro del cuadro,cuando monte los de ahora le puse las bridas pero sigue sonando bastante,sabeis donde conseguir dichas fundas o alguna solucion casera que valga,tipo coquillas de poliestileno de tuberias o algo asi???

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo las que consegi eran las que ponen los fontaneros o electricistas que montan los aires acondicionados tienen de varios diámetros,compre los que utilizan para los cable de corriente por que lo de los tubos eran muy gruesos.

3. teki110

donde los compraste en algun sitio especifico de aires acondicionados,o en alguna grande superficie tipo bricomart,leroy o alguna de esas?

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

+1, a mí me las me las pasó un amigo que trabaja en la fontanería.

5. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Yo lo compré en unos "chinos" una espumas q se suponen para peluquería trae un alambre por dentro se lo quitas y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Yo tambien estoy a la espera de un cuadro y tengo esa incertidumbre de como quitar el sonido del cableado interno(doy por hecho de que va a sonar ),leí lo de las brigas,pero he escuchado y leido que al final siguen sonando o con el tiempo suena de nuevo,tambien he leido que utilizan los filtros de los coches teledirigidos de gasolina y lo van poniendolo intercalados con bridas entre filtro y filtro.Mi pregunta es, como meteis esos tubos en el interior de cuadro,por el eje del pedalier???
    Dejo unas fotos de los filtros por si no sabeis como son.
    Screenshot_20170827-094159.jpg Screenshot_20170827-094102.jpg

7. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Hola a todos! Yo en mi antigua bicicleta también le puse coquilla de la que se utiliza en la instalación de aire acondicionado, para introducirla lo hice por la pipa de dirección. Siempre tiene unos orificios por donde lo puedes hacer. Os aconsejo poner la coquilla más rígida y firme que encontréis pues la de color negro que es más blanda y como la camisa este haciendo mucha presión cede puede empezar a sonar otra vez.
    Un saludo,

8. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Strava:
    en este video minuto 5:20 sale una opción con bridas

upload_2017-8-28_8-18-16.png

9. teki110

asi es como lo llevo yo ahora y sigue sonando por eso quiero poner la espuma.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Strava:
    pues sirve para poco entonces lo de las bridas....

11. teki110

ya he metido la coquilla y me ha costado dios y ayuda,porque la coquilla es muy endeble y al tirar del cable te la llevas,el del freno lo consegui meter entero pero al meter el del cambio por la misma coquilla a mitad del tubo rompio la coquilla y de mitad para arriba va por fuera!!volvi a meter como 3 trozos y nunca conseguia meter los dos asique al final lo deje asi,yo creo que menos sonara seguro,pero lo suyo seria una coquilla mas dura para que al meter los cables no se arrugue ni se rompa con la funda.

Share This Page