Hola estoy pensando en comprarme una funda de estas para llevar el movil y si acaso poder incluso seguir algun track, Alguien tiene algo de esto? o no valen para nada este tipo de fundas ?
Yo hace poco me compre una parecida en un chino por 4,50€ y estoy encantado. Puedo llevar la cartera, llaves de casa, mando del garaje, y alguna cosilla mas; junto con el movil que puedo manejar a traves del plastico transparente frontal. La mia, por lo menos, va muy bien sujeta y no se mueve apenas aun con zonas de mucha piedra y baches y el movil va muy acolchado y protegido; ademas si me pilla algo de lluvia tampoco me preocupo mucho por él. Eso si, si algun dia me cae un buen chaparron, lo meteré en una bolsa zip que llevo para esas emergencias. SaludeTTes
Para llevar el movil y alguna cosa mas perfecta, pero para seguir algún track no va muy bien, ya que tienes que bajar mucho la vista para ver la pantalla.
Si te sirve de ayuda,yo compre en el decathlon por 9 euros una funda de esas para meter el movil y ponertelo en el brazo.Lo pongo en la potencia del manillar,con lo cual no tienes que bajar tanto la vista.Como la potencia es más estrecha que un brazo,le doy dos vueltas a la tira con el velcro y listo.A mi no se me mueve nada. Saludos
Yo antes de tener esta funda usaba la que dices del brazo en la potencia e iba bastante bien, aunque tenia que ir recolocandola ya que en cuanto habia algun bache se iba girando, pero estuve varios meses con ella y me hacia el papel.