Hola, Por motivos de espacio tengo que poner mis bicicletas en el exterior, (balcon) , el otro día compre una funda en el decarton y no me parece que vayan a aguantar mucho la intemperie. Sabéis de alguna funda que funcione bien? (Las bicis no es que sean baratas justamente y me da miedo que se me estropeen. gracias
Buenos días, Me encuentro en la misma situación. Es una bicicleta de 27,5''. Ando buscando una funda (el precio no es problema) que sea buena e impermeable. Si puede ser con cierre integral mejor. Las que he visto hasta el momento (Amazon, etc.. ) no me convencen mucho. Saludos,
Yo tambien pille dicha funda y le queda pequeña a mi bici, y eso que es de 26". Al final una de moto y andas sobrado. En cualquier norauto/ alcampo o similar las tienes.
Yo tuve una temporada la funda de decarton y acabó como papel de furmar. La mejor solución que he encontrado está en Leroy Merlin: Fundas para exterior. Por 15€ tienes para guardas muchas bicis....
Compré hace una temporada la que vendían en el Lidl y no tiene mal aspecto. En los extremos tiene una cuerda para ajustarla por debajo. Lo cierto es que mi bici no duerme a la intemperie, pero nunca está de más tener algo así.
x cuanto te salio edu, es pa saber si vale la pena esperar a la promocion del lidl tengo comprobado q la espera para el soporte taller si valio la pena
Pues ahora mismo me metes en un compromiso porque no sé si fueron sobre 3,95 euros o 9,95. Creo que eran sobre 4, pero no me hagas mucho caso. La calidad no se ve mala, otra cosa es la duración. Yo la he usado un par de veces, y a cubierto para que no le caiga polvo. El soporte claro que vale la pena. En ese aspecto sí que puedo hablar de la calidad y es muy buena y más teniendo en cuenta lo que cuesta.
ok, estare atento, ya q lo estoy con las cosas q sacan d ciclismo, cuando la vea me acercare a pillarla ademas ahora q han sacado la app te enteras al momento d las promociones XD saludos
Aunque no soy un usuario habitual también he descargado la aplicación. Puede que si vuelve a salir el soporte taller compre otro para tener de repuesto.
Tengo que romper una lanza en favor de las fundas de decarton, he tenido 3 y esta es la mejor, eso si, están en el balcón bajo techado e intento que nunca les de el sol directo (bajo los toldos). Que las hay mejores, seguro que si, pero de momento cumplen su papel.
Hombre, para esas condiciones, nada agresivas, cualquier funda vendrá bien. Otra cosa es en casos donde el sol incida directamente, haya humedad, frío, calor, etc. En esos casos imagino que una funda de las de este tipo, o como la que tengo yo, no pasará la prueba con tan buena nota.
Asi es Edu_prisma. Yo tengo la misma funda que tu para la bici de mi mujer y no me ha durado ni un año. He de decir que las bicis las tengo en el patio, por lo que les llueve y les da el sol. La mia la tengo tapada con una de Nilon y la tengo como nueva desde hace 4 años. Eso si, esta ultima me costo 35-40 €.
¿Qué le ha pasado? ¿Se ha desgarrado? Algunas "telas" (por llamarle de alguna forma) del Lidl se descomponen literalmente con el paso del tiempo.
Mas que desgarrado, la tocas con los dedos y te la llevas puesta. No la compre en el lidl. Fue en una tienda de bicis, pero es la misma. Ya comento que yo la tengo en un patio donde se moja, le da el sol, frio.... Sin embargo, la que me costo 35-40 €, esta como nueva. Y lo mejor de todo, la bici ni lo nota.