Alguien sabe donde conseguir una funda de como esta para los Garmin Edge 500?? Tengo localizado un vendedor por eBay, pero llevo casi dos meses esperando a que me las envie y no hay forma. Gracias¡¡
Prueba en aliexpress a ver si tienes más suerte... http://es.aliexpress.com/item/New-Blue-Case-For-Garmin-GPS-Edge-500/1070490979.html
me mosquea, la tienda en ebay que las vende tiene buena puntuación. La has probado?? gracias Cercha!!
No, pero ten en cuenta las fechas que son, correos estará algo desbordada en su parte internacional... Llevo esperando algunos paquetes desde hace más de un mes, algunos desde hace 16 días que está admitido y sin más datos... China es así...
yo tengo la original para el 800 y la compré en Wiggle, me costó menos de 10€ y apenas tardó 3 o 4 dias. Seguramente para el 500 tambien la tengan...
la verdad es que no sabia que hubiera a vender en wiggle fundas para loa garmin...me hubiera evitado problemas
A qué huelen las nubes? Son enigmas del más allá compañero... Es la excusa que suelen dar en estas fechas...
confirmado, wiggle solo vende fundas para edge 800 y 510-810. en ali express tampoco se encuentran....vamos listos!!!