Hola, llevaba tiempo queriendo pillarmela y el otro dia la consegui por 20 puesta en casa y no me resisti El problema viene cuando la puse, la gente con pa que hablo me suele decir que se me oye como lejos,ha vosotros os pasa? Que no se os oiga nada? A los que la llevais, claro, jeje
Si, no la tengo pero las opiniones que he leído sobre la funda es que perjudica al audio del iPhone, tiene lógica al ser una funda hermética, intenta abrir la tapa de abajo cuando hables por teléfono, eso debería mejorarlo, si no usa los auriculares con manos-libres. Me puedes decir donde la has conseguido por 20€ yo me estoy volviendo loco, no quiero pagar 70€ por una funda. Saludos!
Ebay, despues de mucho buscar.... Si lo de abrir abajo es lo que hago pero, yo en mi locura le he dicho a mi novia que me llame desde el mio, y yo al escucharla tampoco te creas que lo oía mu mal, vamos un poco raro, pero de flojo y eso nada, en fin, que he ganado una tranquilidad con el iphone tremenda y de momento no la quito
Tras 1 minuto en Ebay... http://www.ebay.com/itm/221194451546?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649