Funda móvil de 5.5 pulgadas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DubaRS, 17 Feb 2015.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Me he agenciado un móvil nuevo de 5.5 pulgadas (unos 15.5cms de largo) y no me cabe en el bolsillo específico para el móvil de la Camelbak.
    Lo tendré que meter dentro de la mochila y quisiera que fuera algo protegido de la bomba y demás herramientas que llevo, a parte de alguna caída que pueda tener yo con la bici.
    Y para rizar el rizo si está funda fuera impermeable mejor, así dejó las bolsitas para congelar dónde metía el móvil por si podía llover.

Y que no sea muy cara. ¿Pido poco verdad? Jejeje

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Busca el nombre de tu movil en ebay y te apareceran mil fundas, salvo que sea un movil muy poco vendido.

3. luygy

luygy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo utilizo uno de ese tamaño y lo meto en una funda estanca de las que venden para ir a la playa, tiene unos pliegues en el cierre para ser estanca. Busca funda para meter el movil en el agua o para ir a la playa ..

4. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Si nos dicen cuando teníamos el nokia 3310 que los teléfonos de dentro de 10-15 años iban a ser unos ladrillacos todavía mayores nos hubiésemos descojonao en su cara a quien lo dijese... y mira hoy jaja. Menos de 5.5 pulgadas no consigues nada decente en páginas chinas..

Conste que me gusta la tecnología como al que más. Pero también me gusta que sea "de bolsillo", y no de mochila, al menos en móviles :p

Compartir esta página