Hola forer@s. ¿Alguien me podría aconsejar con algun tipo de funda para bicicletas que protejan tanto del sol, lluvia y que sea un poco gruesa para resistir a las granizadas de este tiempo, para exterior? Formulo esta pregunta puesto que con el verano aquí mismo, el calor y las inclemencias meteorológicas y que yo uso la bici para ir al campo a trabajar y la dejo debajo de un árbol durante la jornada. Gracias anticipadas y salu:saltador
Tengo una aluminazada que uso en verano, la compré en Ldl puy barate y bien para verano, en invierno utilizo una b´twin negra del Deca con la que estoy muy contento. Es resistente, impermeble y fácil de ajustar. En invierno es interesante que sea negra para que se seque rápido y en verano aluminizada para repeler los rayos y disminuir la temperatura. En todo caso tienes que estar pendiente de airearla y mantenerla engrasada, con las gomas a cierta presión y ya sabes, piñón pequeño y plato pequeño para evitar tensiones en el cambio. Así lo hago con mis flacas y con las burras y voy tirando, eso sí, siempre pendiente como una obligación mas. Hay que salir con las dos tanto en verano como en invierno y ya está. Es una buena excusa, jejeje.