bueno vereis por problema de espacio en casa tengo la bici en el porche de la casa, y ahora que ya empiezan las lluvias y el frio me gustaria resguardarla con una funda. He estado viendo la del decathlon a 20,- eur pero en la pagina de internet del decathlon varios usuarios le ponen bastantes pegas (que si no es del todo impermeable, etc). Tambien he visto varias en ebay que son fundas para scotters y bicis, estas son mas baratas y tambien supongo de menor calidad. Alguien tiene la del decathlon o puede aconsejarme sobre una buena funda para la intemperie. un saludo.
Hola. Compré hace 3 años en un chino una funda para la bici con cremallera por 6€. Es impermeable, tiene cremallera y el material, si no lo castigas mucho te aguanta (la mía lleva guardando mi Epic 3 años en una terraza). Mi bici es una talla M, con el sillin muy levantado y con un manillar de 60cm, sin acoples y cabe justa. Si fuera una talla más o llevara acoples, o un manillar más grande, no me serviría. Es azul oscura, buscala que merece la pena.
Hola. Tengo algún problema para encontrar la funda en la web de Decathlon, ¿te importaría pasarme el link? Si no es mucha molestia. Gracias, un saludo.
hace un par de semanas compre unas en el Aldi por 3€, de momento impermealbes, jejeje no se lo que duraran por eso compre 2 y las pongo las dos juntas
Yo tambien me quiero comprar una. Mirando por internet leí que las del Decathlon no son impermeables, así que empecé a mirar fundas de moto. He visto algunas por 20-25€ que según dicen son totalmente impermeables. saludos