Vendo un par de accesorios de Runtastic que encantarán a los amantes de la tecnología aplicada al deporte. Ambos están a estrenar, eso sí, se han abierto para comprobar que todo estaba correcto y no falta nada. El primero de ellos es una funda para colocar el iPhone 4/4S/5 en el manillar de forma segura. Trae todo lo necesario para su instalación tanto en el manillar como en la potencia, pudiendo colocar el terminal en posición horizontal o vertical. También incluye un promocode para descargar la aplicación de Runtastic de ciclismo de carretera que está valorada en 4,49 euros. Comprar esta funda a través de la tienda de Runtastic cuesta 64 euros (50 de la funda y 14 de portes). Yo la vendo por 45 con los gastos de envío incluidos. El segundo accesorio es un sensor de cadencia y velocidad con Smart Bluetooth. Es compatible con el iPhone 4S/5 y cualquier otro smartphone que sea compatible con Bluetooth 4.0 (requisito indispensable). También incluye un promocode para descargar la aplicación de Runtastic de ciclismo de carretera que está valorada en 4,49 euros. Comprar este sensor a través de la tienda de Runtastic cuesta 74 euros (60 del sensor y 14 de portes). Yo lo vendo por 55 con los gastos de envío incluidos. El envío es por correos certificado y el pago se debe realizar mediante transferencia bancaria. Si alguien se anima a comprar las dos cosas, el conjunto se queda en 95 euros con los portes incluidos. Si alguien quiere fotos reales del producto, las puedo subir sin problemas pero ya digo, el material está a estrenar.
Un amigo me ha comentado que con el sensor de cadencia y el runtastic no llega nunca a las 2 horas la bateria del iphone , Me puedes comentar algo sobre esto ya que cuando salgo con la bici suelo estar casi 4 horas y no me gustaria a las 2 horas quedarme si informacion y lo peor sin movil .....
Me parece raro que tu amigo haya podido probar el de runtastic con Smart Bluetooth porque han salido hace una semana a la venta. El Bluetooth 4.0 apenas consume batería por lo que debería durarte por encima de esas cuatro horas con facilidad. Eso si, recuerda que hace falta al menos un iPhone 4S para poder utilizarlo. Saludos!
Perdona SIN el sensor no le llega a las dos horas el iphone 4S con el runtastic bateria nueva y cargada al 100% antes de salir. La pregunta es que si le añadimos el sensor con el bluetooth tambien chupando ¿Cuanto tiempo dura el iphone? Gracias
Pues sinceramente, no lo sé. Yo he salido con mi iPhone 5 (que no aumentó la batería con respecto al 4S) usando runtastic con datos y GPS activados y tras dos horas y medias, me quedaba un 70% de batería. Obviamente el sensor está a estrenar y el consumo de batería no lo puedo ratificar pero el smart bluetooth consume poquísimo, por lo tanto, si dices que dura dos horas (que supongo que eso será con la pantalla encendida constantemente, 3G y GPS), pues se quedará en 1.50 horas. Si el tiempo de dos horas de tu iPhone 4S no es con la pantalla encendida, debes ir pensando en cambiar esa batería o hacer un calibrado.
Muchisimas gracias , si alguien lee esto y utiliza el rustastic que nos diga cuanto le dura , para ver si es normal lo de las dos horas y cuarto de duracion de la bateria.
Yo ya te digo que he tenido el Runtastic funcionando con el pulsómetro smart bluetooth en el iPhone 5 y llegó a casa con un 70% de batería, eso si, iba en el camelbak y la pantalla obviamente estaba apagada. La conexión de datos y el GPS funcionando a todo tren y aguantó muy bien. El consumo con pantalla encendida ya no lo sé pero yo creo que debería de aguantar algo más de las dos horas que comentas con el brillo a la mitad. Si tienes el ajuste de brillo en automático y pilla un día de sol, el iPhone lo pondrá automáticamente a tope y seguramente por eso no pase de las dos horas. Saludos!