Me gustaría saber si cuando transportais vuestras bicis en el porta bicis, y llueve, poneis algun tipo de funda impermeable para que no se moje tanto la bici. Gracias.
pues como que no, no tiene problema la bici si se moja, y ademas, funda que pongas, con el viento al ir en el coche, se puede volar. Yo la llevo a pelo.
Si la funda esta bien atada no tiene porque irse...pienso que es preferible llevarla tapada con lluvia que aunque aguanten agua no hay porque ir mojandolas gratuitamente cuando puede evitarse en la medida de lo posible. Saludos
No, si la funda porsupuesto que la llevas atada, pero la fuerza del viento cuando vas a 120-130Km/hora es muy fuerte, y bien te la puede romper la funda como secuele aire por dentro, como que puede salir volando(esto ms dificil). Ahora, de lo que no te libraras es del ruido que va a ir haciendo con el susodicho viento. Ya te digo, creo que es mejor llevarla al descubierto, auqnque como bien dices, seria mejor que no se mojara, pero le veo mas inconvenientes que ventajas por los problemas que puede ocasionar en carretera.
fundas hay, pero con las sujecciones al portabicis, pues como eso es muy dificil de acoplar y que vaya bien en un viaje.
yo simplemente le pongo un antiinsectos, y solo a la flaca. lo de taparla de la lluvia no me parece tan importante, pero sí que no se llene de insectos en un viaje. por cierto, en cuánto pueda hacerle fotos pondré a la venta un antiinsectos SCI-CON que me sobra, está sin estrenar. un saludo.
Puedes hacer una foto a tu bici con la mosquitera? me gustaría ver como queda y si me gusta igual hasta te la podría comprar yo. Saludos.
Este fin de semana se la hago y la pongo aquí o te la paso, ok? esta es una que encontré por google y es el mismo practicamente.
que no es buena idea¿? a ti te gusta llevar la bici en la baca y que cuándo llegues a tu destino vaya todo el frontal, el manillar, las zapatas... todo lleno de mosquitos e insectos¿? a mí no me agrada nada... y con este invento lo soluciono. claro que ofrecerá un poco más de resistencia, pero simplemente llevando la baca también se ofrece bastante resistencia... en fin... para gustos...
Mi porta bicicletas se acopla a la bola del coche asi que no iria directamente contra el aire. No sé si algunos de vosotros habeis puesto algun tipo de funda impermeable para que cuando llueva no se mojen las bicis en el transporte.
No, no me parece para nada buena idea. Nunca has sacado la mano por la ventanilla? pues imaginate esa fuerza por 4 o 5 ya que es esa la superficie que tiene eso. Espero que no pases de 80 con eso, porque el riesgo de que sacar la bici del porta es alto.......
pues yo sigo pensando que el riesgo de que la bici se escape del porta es mínimo, ya que vienen preparados para aguantar lo que sea. si ya me aguantaron vientos de más de 150km/h y la bici ni se movió no creo que el antiinsectos sea capaz de hacerlo. es cierto que funciona a modo de vela, que frena bastante el coche y que consume algo más, pero la protección que lleva la bici con el puesto merece la pena. siempre en mi opinión claro, a lo mejor lo que para mí son ventajas para ti son inconvenientes.