Funda para proteger la mtb de los elementos

Tema en 'General' iniciado por Splashed, 8 Feb 2014.

1. Splashed

Splashed Voy dopao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias de antemano, alguien conoce de alguna funda que sea estanca, es decir, que se pueda cerrar completamente y no deje pasar ni gota de humedad?

Ahora la tengo que dejar en una terraza, en primera linea de mar, es decir, que la bici se va a comer toda la brisa marina 24 h al dia. Y no creo que me sirvan estas típicas que venden en decatlhon. La humedad del aire se me comerá la bici en 2 dias.

O eso, o me compro yo la funda tipica abierta y le meto un velcro como cierre. ¿ Que opináis, así me va a ***** mucho la bici la brisa marina ?

Saludos !

2. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Prueba a mirar alguna buena funda para moto... te protegera mas y al ser mas grande podras "envolverla" mejor..

3. Juan Diego García Marín

Juan Diego García Marín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    me interesa el tema... haber si puedo sacar mi bici del coche!

4. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Yo no me preocuparía tanto, salvo que la envases al vacío, estará en contacto igual.

Cuando sales a andar con ella, cómo haces?, porque la humedad y el ambiente salino le afecta igual.

Lo que si puedes es minimizar las consecuencias, taparla con cualquier plástico, o la del decathlon que comentas, para que no le de directamente el agua.

Y lo más importante, lavarla cada X tiempo con agua dulce, después de cada salida siempre y luego alguna vez más aunque no la hayas utilizado.

Un saludo.

Compartir esta página