Funda/ soporte para el movil

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El Palas, 24 Abr 2013.

1. El Palas

El Palas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, estoy mirando por internet donde poder comprar una funda para llevar el movil en una posicion que me permita tenerlo controlado. Sobre todo ahora con el uso de STRAVA. Para mi, la mejor opcion es este tipo, porque ademas tienes espacio para meter la cartera, barritas, las llaves, en fin que no solo el movil. Pero no encuentro ninguna web donde las vendes, es todo a traves de ebay, y las paginas en las que sale enlazan a ebay. ¿Alguien sabe de donde las venden, o en que web?.
    Un saludo.
    roswheel-bicicleta-tubo-de-rayo-bolsa-paquete-del-telefono-movil-colores-surtidos_qfjk1353380222.jpg
    http://i36.tinypic.com/2morvk1.jpg

2. El Palas

El Palas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nadie conoce donde comprarla<?

3. Nasvabien

Nasvabien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo de Ebay y no te la recomiendo.
    En asfalto o caminos tiene un pase, pero con terreno irregular se mueve muchísimo.
    La pantalla no se ve por el reflejo del sol

4. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tampoco la recomiendo, es dificil manejar el telefono, y para que se vea hay que poner el brillo a tope. Se mueve y lo que es peor, te raya el cuadro!
    Si a pesar de esto sigues interesado, se venden multitud de ellas en ebay por unos pocos euros

Compartir esta página