Hola, Quiero comprar una funda trolley que me valga para la bici de carretera y la de montaña, y he visto en la web de Decathlon esta: http://www.btwincycle.com/ES/funda-trolley-17145431/ Pero no pone ninguna información sobre si tiene compartimentos para las ruedas, si hay que desmontar el manillar...... medidas, etc. Alguien la tiene? He visto otras de marca SCICON pero salen un poco caras, conocéis alguna marca con buena calidad/precio? Gracias
Hola Esa funda la tengo yo, la he utilizado para transportar mi bici en un vuelo. Lo primero que te diría es que está bastante bien: las ruedas van separadas de la bici por unos compartimentos basntante sencillos, mientras que el manillar y la tija del sillín habrían de ir desmontados sólo dependiendo de las medidas de tu bici: si no son grandes podrían ir sin demontarse. Por otra parte, la horquilla va cojida a un mecanismo similar al de las bacas que utilizan los coches de los equipos de ciclismo, la base es rígida y los laterales van muy bien acolchados: ya te digo que yo la he utilizado para un viaje en avión y la bici perfecta. La verdad es que la mía la utilicé aquella unica vez y desde entonces la tengo muerta de risa, asi que si te interesa quizá podriamos llegar a un acuerdo. Un saludo
Para mi lo principal es que tenga que desmontar solo las ruedas (en la de carretera), y que sea cómoda a la hora de "llevarla a cuestas". Me temo que tendré que ir a verlas a una tienda in-situ para ver cuales son las menos grandes y cómodas
Hola, Se que ha pasado mucho tiempo, pero una pregunta... alguno la ha probado con bicis de montaña? Si es así, tipo de bicis? me explico, tengo varias (rally, enduro, dh) y las diferencias de tamaño son notables... muchas gracias saludos