Fundas aligator para 11 V.

Tema en 'Material' iniciado por RCA, 2 Mar 2009.

1. RCA

RCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo montadas fundas aligator para cambios, con Record de 10 v y estoy contento con su funcionamiento respecto a las convencionales.
    Estoy pensando en cambiar a 11 v y ya he leido por aquí que estas fundas no van bien con los nuevos cambios y manetas para estas velocidades. Alguien puede aportar la razón/es por las cuales ocurre esto. Al final todas las fundas son limitadores de recorrido del cable. Lo que mejora es el peso y en teoría la menor fricción interior, siempre que estén perfectamente ancladas en su principio y final. Desconozco si las aligator entran bien en el orificio de tope de las manetas y del cambio trasero, desde luego en los topes del cuadro no varía su comportamiento.

2. lucas

lucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que el problema puede estar en el ancho de la funda. En las de 11 la camisa entra directamente en la maneta (sin terminal) y la verdad va bastante justo. Fuera de ese punto, creo que no debes tener problemas.

3. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo estrené ayer la combinación durante 170 kms. y van perfectas, no fallé ni un cambio y los frenos muy bien, y eso que estuve todo el dia para arriba y para abajo...

Compartir esta página