Fundas alligator 2

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Fistrin, 26 Sep 2008.

1. Fistrin

Fistrin Zoquete member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fundas alligator

--------------------------------------------------------------------------------
    Repito post, pues el anterior no se porque se me ha cerrado.

Buenas!
    Una pregunta pa los gurús del foro...¿Cuanto aligeras en peso al cambiar unas fundas de freno y cambio convencionales por unas alligator?
    Me lo estaba planteando, y a parte de la estetica (indiscutible), no me acaba de convencer aligerar solo unos 40 gramos (es lo que calculas a ojo, segun pesos comparativos que ponen en la pagina del enlace) y gastarme unos 70-80 euros. ¿es ese el ahorro aproximado de peso?

http://cgi.ebay.es/Alligator-I-Links...742.m153.l1262

Y puestos a preguntar... ¿que ganas de peso al cambiar las roldanas de un XTR por unas KCNC?

Graciaaaas :mrgreen:

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    El juego completo de fundas de cambio pesan 97, una vez montadas me dieron 66gr. La verdad es que son muy ligeras.

3. Obstinato

Obstinato Canyon member

Me Gusta recibidos:
    2
    opino que lo que se gana es en estética, es de los cambios que más llaman la atención

4. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En las roldanas de xtr a kcnc creo que era 1gr. no me acuerdo si en total o por roldana. Es estético mas que nada. Yo pille unas token cerámicas y se notan un poco más suaves. Pijadas como diria Kabra.

Compartir esta página