Estoy pensando en poner unas fundas alligator a mi flaca y tengo varias dudas: ¿ Son diferentes las fundas y cables de freno y de cambio ? ¿ La parte que va debajo de la cinta de manillar (uso campagnolo) lleva la funda de metal o solamente el macarrón de teflón ? ¿ Cuantos cms de funda metálica se necesitan ? Pues nada mas, un saludo y buenas noches.
Estaría bien que alguien nos sacara de dudas, y también las particularidades del montaje, pués también estoy pensando en poner unas alligator, que según "dicen", van mejor que las Nokon. Saludos. Eugenio.
Yo tambien e escuchado que so nmejores que las nokon, pero no se mas.... Eso si, le dan un toke a la bici, guapo guapo
Haber si este enlace os puede valer. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212391&highlight=alligator+i-link
Gracias Noguera, pero el hilo no me aclara mucho y he utilizado el buscador y tampoco resuelvo mis dudas. Casi todos los montajes que he visto en el foro son de mtb y sonfundas de cambio, como las fundas tradicionales son diferentes en cambio y freno no se si las alligator lo son y tampoco se si tengo suficiente con un juego ya que gran parte va debajo de la cinta del manillar o tengo que compara dos. Vamos a ver si hay alguna flaquita mas con estas fundas.