Hola, tengo una trek 9.8 del 2010 que pesa 10,6kg jejeje estoy super contento con ella y me gustaría cambiarle las fundas, he visto que las bicis ligeras llevan fundas aligator. ¿que ventajas aparte de la estética ofrece? ¿sabeis alguna tienda on-line o algún sitio donde las vendan baratas baratas??? me las podría encontrar de color blanco?? gracias por la info muxaxos¡¡
muy buenas son mas ligeras,esteticamente bonitas y como llevan los cables cubiertos por un macarron de plastico resisten mejor las malas condiciones climatologicas. blancas que yo sepa no hay en ebay tienes varios vendedores que las tienen a buen precio y rczbikes tambien tiene en algun color
Para mi son lo mejor esteticamente...y las mini i-link ya la repera en cuanto a ahorro de peso, lo que comentaba el forero de arriba, el cable va muy bien protegido de guarreridas españolas
Una pregunta, cuando se deba cambiar las fundas que se cambian completas o solo tendremos que cambiar el macarron de plastico? Es independiente la fuda de color con el macarron ese? Un saludo
yo tuve 2 fundas alligator ilink y cuando volvi a las fundas shimano, me di cuenta de la suavidad de cambio q habia perdido!! de ahi en adelante fundas xtr y ninguna otra.. te lo digo por si experimentas un cambio un poco mas golpeado y con los meses trabado.
una pregunta... qué nivel de dificultad le pondriais a poner uno mismo estas fundas? porque he oido que algunas son bastantes complicadas. ¿es necesario hacer algun mantenimiento a estas fundas?
a mí tb me interesaría ponerlas yo mismo,¿que diferencias en cuanto a montaje ay respecto a las normales?¿y las termoratráctiles?¿como se realiza el montaje? soys unos cracks
en rcz las tienes a buen precio, si decides comprarlas en esa tienda, si quieres 5€ de descuento en tu compra puedes registrarte desde el enlace de mi firma.
Hola, muy buenas yo y un compañero queremos comprarnos las alligator, queremos compartir un kit ya que por metros que van nos llega sobrados, el problema serian los topes, no se si nos llegaria para las dos bicis, sabeis si se pueden montar con los topes normales de una funda shimano?? Muchas gracias!!
Chemi, los topes para las alligator son específicos ya que ensamblan con el eslabón. mieles, el montaje no tiene ningún problema.
Hola, Y que opinais de los Kits de JAGWIRE (funda reforzada con kevlar y cables recubiertos con teflon) y si las tienen blancas Saludos,
a mi me sobraron como unos 20cm después de poner el cambio trasero + el desviador, mirate mejor la distancia que necesitas, y sobre todo la funda interior.