Pues eso, tal como dice el titulo busco funda para bici para tener en el garaje y proteger un poco. ¿Alguien tiene una? si pudiera ser para dos bicis mejor... ¿Que cierres tienen las vuestras..? Gracias!
las tienes en el decatlhon ,una de plastico normalita , para evitar el polvo y otra mejor para el agua, tambien las tienes el el carrefour
Gracias MINEROTE He visto algunas en la web. Lo que me interesaba era saber si algunos de vosotros teníais alguna para contarme vuestra experiencia y/o consejo para no meter la pata a la hora de comprarme una. Gracias!
Yo para la bici no tengo, pero para la moto si, y te recomiendo que te compres una con material un poco fuerte, porque si no pones cuidado al quitarla/ponerla, la rajas a la minima que se trabe.
yo tengo una es un poco chunga pero me hace el papel y me costo sobre unos 5 € es parecida a las fudas de la moto y no lleva cremalleras, yo al tenerla en el balcon.... vamos que me apaña.
Gracias a todos. He encontrado unas de EL corte Inglés que se quedan en 10€, bastante decentes y con cremallera asi que creo que me decido por esas. Gracias de nuevo!