Estoi buscando unas fundas para los cambios ligeras y que el recubrimiento sea suave, lo digo porque creo que las nokon son metalicas. Habia pensado en las nuevas gore on ultra light, pero aun no estan en stock. Alguna recomendacion de fundas ligeras?? Gracias
Yo estoy harto de las que son de piezas tipo alligator ilink, al final funcionan mucho peor que las típicas. Las más ligeras de ahora son las Gore Ride On light. Slds,
Este mes en el Bike viene una comparativa de los pesos de las fundas por metro lineal y la verdad es que hay mucha menos diferencia de lo que yo creía, si no recuerdo mal unos 4gr entre la XTR y la gore ride on light... todo depende del peso al que quieras llevar la bici que estás montando, pero parece que las diferencias de peso no son como nos hacen pensar. Un saludo!
Las fundas gore mas ligeras son las gore Ultralight y las fundas de la comparativa de Bike no son esas , son las mas baja de gama las gore de baja friccion ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ---------- las gore ultralight creo que pesan alogo asi como 20 gr el metro......
Hola, yo llevo gore Ultralight y van de lujo! las llevo en color blanco y comparando con una camisa normal, el peso es sustancialmente notable, sobre nokkon y tal... van a la par, con la ventaja del fácil montaje de estas!! Saludos
En mi tienda habitual, Tortugas Bike en Caravaca de la Cruz (Murcia). Creo recordar que fueron 55 euros + montarlos...
jeje, por correo las mandan!! En negras aun no van a venir a España, por lo menos las Ultraligth, las otras (que son las que prueban en Bike este mes) si estan. Saludos
Hola Simone, Me alegro de verte, no sabía lo de las Ultralight, lo que si es que las Nokon pesan bastante más (el peso es muy similar al de las XTR). Hablamos!
Y estos, que os parecen. El interior de la funda es de aluminio, no son caros y pesen segun páginas de foros extranjeras 17,5 gr/m (http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=87922), solo 2 mas que los mini ilink: http://www.bike24.com/p217067.html
Las nokon además de pesar mas yo las he tenido y si muy bonitas pero son un horror en cuanto a funcionamiento