Las hay en rojo??Porque mirando en rcz todas son naranjas http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/transmisiones/cables-y-fundas.html También le puedes poner una funda termoretracil roja a ese trozo naranja Un saludo
Yo me acabo de comprar las iLink y no sabia que venia en ese color, pero tengo una KTM asi que queda muy bien el naranja. Como te han dicho, funda termoretractil del color que quieras y ya esta.
hola,me dices poner sobre el naranja la funda termoretactil o poner sobre el cable directamente fundatermoretractil? es buena idea
Puedes poner solo el trozo que te haga falta directamente sobre la funda o si quieres y sea de mas grosor y seguridad al roce ponerlo sobre la goma naranja esa que quieres cambiar de color Un saludo
Yo a la funda le he puesto termoretractil pero para ti me refiero al protector naranja, tambien lo que puedes hacer es proteger toda la funda con termoretractil rojo y asi queda mas personalizdo EDITO ten en cuenta que para que el termoretractil quede bien, no lo puedes cortar a lo largo para rodear el protector naranja, es decir, tienes que llevar el termoretractil a traves de toda la funda hasta que llega al protector y luego aplicar calor. No se si me he explicado bien jaja
Yo ayer compre fundas termoretractil blancas, por que el color plata de las iLink no me gusta como queda, me costo 2.5€ el 1.5 metros Por cierto, queda de maravilla el cubrir las fundas iLink con termoretractil... si eso luego subo unas fotos
ya cubri las fundas naranjas en blanco y queda genial,mañana pongo fotos. no cai yo en esto antes,porque en la de careteravoy a cambiar las rojas por las negras,porque no son rojas son rosas y no quedan bien,si lo se las hubiera cubierto y listo.
Asi es como queda la termoretractil blanca con unas fundas y cables alligator iLink Pd: el termoretractil se puede comprar en cualquier tienda de electrónica.
se que no aligera,pero al poner los cables ilink y aligerar la bici con ello,necesitaba poner las gomas para que quedase bien. si quereis cierro el post de todas formas este post es bici ligeras,no como aligerar tu bici... un saludo