Que opinais sobre las fundas de aluminio para los cables de freno y cambios?solo es estetica o se nota mejoria,se pueden utilizar con manillares de carbono planos en los cuales se meten los cables por dentro?aumentan el peso mas que unas fundas normales?a mi me gustan y me gustaria saber las opiniones de vosotros,y algo mas sobre ellos como su precio. PD:algunos pro los tienen montados en sus maquinas :risa
Yo puese las nokon en la bici de montaña y me iban de PM, además que son más ligeras que unas fundas normales. El problema que tienen es el precio SAludos
Yo tambien utilizo Nokon en la flaca y aparte de estetica no se nota nada en el funcionamiento, bueno si en el precio.
mas rígidas en frenado, mas precisas en cambio y algo mas ligeras. Son caras pero merece la pena el cambio
veo q teneis distintas opiniones menos una EL MALDITO PRECIO!!!!!!!!!!De cuanto estariamos ablando +-?
A mí creo que me costaron sobre 40€ el juego (sólo para los frenos)... las compré hace unos años cuando eran novedad, ahora no se si serán más caras o más baratas... Saludos
jiji asique x lo q me dices David preparo unos 100 eurazos para poner todo el juego no?pues ya ahorrare un poco mas y ya del tiron los pondre con un manillar plano de carbono q tengo entre ceja y ceja,sabes si se pueden montar en ese tipo de manillares?lo digo porque como tienen los surcos interiores para los cables...
Yo creo que no habrá problema en montarlo en esos manillares, a mí me suena verlas en varias bicis. De precio pues estas son las que puse yo, de la marca Nokon http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27722 Saludos
Yo que tu compraria las Alligator, que es la version mejorada de las Nokon. Quiero decir que son igual de ligeras y mas rigidas que las Nokon y el coste es el mismo que las Nokon, el precio es de unos 90€ el kid frenos/cambio.