FUNDAS DE CAMBIO

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por pablitocrew, 19 Dic 2010.

1. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Llevo en mi bici las fundas Nokon, estoy cansado del ruido que hacen y he decidido cambiarlas, estoy decidido por las alligator, pero hoy mismo me dicen que las Nokon de carbono no hacen ruido y son una maravilla,
    me podeis ayudar???

2. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Cierto, cuando llevan un tiempo hacen ruido y con montaña aun mas. Ni se te ocurra lubricarlas con aceite como han hecho otros, atraera el polvo, se pegara y tendras en mismo problema magnificado.

El sistema Alligator me gusta menos que el Nokon, no es similar, pero parecido y el ruido tambien te aparecera, ya que no es mas que suciedad metida entre cilindro y cilindro.

Cambiarlas o no..tu mismo

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    unas de las de toda la vida del color que mas te guste y arreando, yo me canse del ruido de las nokon y de que fueran mas torcidas que mi ......... jejejejjeje

4. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Yo voy a probar las gore, ya contaré como van, se supone que son muy suaves y estancas. A mi las nokon carbon no me han dado problemas pero llevo solo unos meses con ellas.

5. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de montar las Gore, estaba entre estas y las nokon carbon pero al final me he tirado a lo seguro. De momento solo tiene una salida hoy con un poco barro y van muy muy finas, habrá que esperar a darles caña.

6. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Me voy a decidir por las fundos Nokon Carbon, espero que funciones bien!!

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

yo me compre las alligator para que el dia que tubiera ganas cambiarlas y bueno con lo que decis, creo que no las pondre nunca, pensando un poco y viendo su sistema para montaña se tiene que poner mucha porqueria, los gramos que ganas por un lado los perderas por otro
    Cambiarlas o no..tu mismo[/QUOTE]

Compartir esta página