Fundas de cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por riola, 4 Ene 2012.

1. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas, necesito unas fundas para mi nueva mtb pero necesito que hagan curvas muy cerradas tipo S, ya he probado con las de shimano y no me sirven se atranca el cable, a ver si me recomendais alguna que funcione bien en este aspecto, gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.177
    las tokem tienen unos bulones y puedes hacerle qe se doblen mas pero cuando mas dobradas esten pero funcionamiento de los cambios.

3. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues eso que hace una especie de S y es hay donde me dan problemas, me han recomendado las nokon pero no hablan muy bien de ellas, las token no se cuales son, tu las has probado.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.177
    no no las e probado,y no puedes pasar el cable de otro modo?

5. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En la revista bike de este mes viene un comparativo de fundas y para desgracia las mas flexible son las Nokon slim line, la mala noticia que son las mas caras 99 eurazos

6. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si puedo pasarlas por otro lado, pero lo bonito es que van por dentro del cuardo por el tubo superior y al salir direccion al cambio trasero hacen la S, las tengos puestas por debajo del tubo superior para que vayan directas, pero se quedan muy poco esteticas, mi tendero me ha recomendado las nokon o las alligator I-link, pero no se si valdra la pena gastarse tanto dinero, si luego el resultado no es el esperado.

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.177
    yo e tenido las nokon y en 3 meses al final monte las de serie de shimano con las nokon no funcionaba fino el cambio las quite y fuera problema.

Compartir esta página